Pasarela Navideña, Un Exito!

La Universidad Humanista con apoyo de sus patrocinadores presentaron una tarde de gala con la tercera Pasarela: Colección Navideña -2015, con nuevos talentos, estudiantes de la Carrera Técnica en Diseño y Producción de Modas de esta alma mater.

Agradecemos la presencia de todos ustedes los que hicieron de esta actividad un clima muy especial. También agradecemos la oportunidad que nos brinda Multicentro Las Americas por permitir llevar a cabo este grandioso evento.

DSC_0373 DSC_0481 DSC_0722
DSC_0726 DSC_0329 DSC_0713
DSC_0670 DSC_0605 DSC_0600

Agradecemos a los que nos apoyaron: Patrocinadores, familiares de los estudiantes, docentes, personal administrativo de la Universidad Humanista, y sus Rector.

Ningún evento es posible sin patrocinadores y llego el momento de conocer por quienes hoy hemos hecho posible esta pasarela Colección Navideña -2015.

• Multicentro las Américas.
  • Scopes Of Luxury Academia de Modelos, Agencia y Eventos.
  • Carlos Baltodano
  • Roberto Arroliga
  • Academia de Música Bansbanch
  • Grupo Cantera: Folklor Flor de Sacuanjoche.

logos-patrocinadores