Toma de Posesión CONADER

Toma de Posesión CONADER

El Jueves 03 de Abril en el auditorio central de la Universidad Humanista  Uneh Campus Manolo Morales se dio el traspaso formal de autoridades de la nueva directiva de la Comisión Nacional Académica de Facultades de Derecho (CONADER )

2014-2015 . La nueva Vice Presidenta de la Comisión Nacional Académica de Derecho (CONADER), Dra. Yamileth Alguera Maradiaga anunció esfuerzos de coordinación con instituciones de gobierno, organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales para fortalecer las 24 Facultades de derecho que integran CONADER en beneficio de los futuros abogados y abogadas de Nicaragua.

La nueva directiva de CONADER tomó posesión en días pasados y está integrada por el Dr. Richard Gómez (PRESIDENTE) de la Universidad de Las Américas, la Dra. Yamileth Alguera (VICEPRESIDENTA) de la Universidad Humanista, la Dra. Karla Leiva (SECRETARIA) de la Universidad de CienciasComerciales, y la Dra. Alicia Campos (TESORERA) de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua de León.

3 1