Toma de Posesión CONADER

2014-2015 . La nueva Vice Presidenta de la Comisión Nacional Académica de Derecho (CONADER), Dra. Yamileth Alguera Maradiaga anunció esfuerzos de coordinación con instituciones de gobierno, organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales para fortalecer las 24 Facultades de derecho que integran CONADER en beneficio de los futuros abogados y abogadas de Nicaragua.

La nueva directiva de CONADER tomó posesión en días pasados y está integrada por el Dr. Richard Gómez (PRESIDENTE) de la Universidad de Las Américas, la Dra. Yamileth Alguera (VICEPRESIDENTA) de la Universidad Humanista, la Dra. Karla Leiva (SECRETARIA) de la Universidad de CienciasComerciales, y la Dra. Alicia Campos (TESORERA) de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua de León.