Primer Torneo de Tenis de Mesa: EDGAR TIJERINO MANTILLA.

EDGAR TIJERINOEl Primer Torneo de Tenis de Mesa: EDGAR TIJERINO MANTILLA.

Se llevó a cabo el sábado 23 de noviembre del 2013 en el Campus Central de UNEH Campus Manolo Morales Peralta, que cita del Plaza el Sol 500 mts al norte, Managua. Se realizó en un  ambiente de feria estudiantil el que fue inaugurado oficialmente  por el Escritor y Cronista  Deportivo Nicaragüense Edgar Tijerino, quien posterior  compartió con nuestra  comunidad universitaria.

El Rector Fundador Fanor Avendaño Soza, Agradeció  la actitud  del señor Tijerino, manifestó que Tijerino ha sido consecuente con su país y la historia, le agradeció la aceptación de nombrar el Torneo con su nombre, no solo por ser un homenaje y reconocimiento a su  trayectoria y personalidad, sino por lo que significa para la juventud  asumir el futuro con su ejemplo.

BECAS download